DMD Navarra y la UPNA organizan la jornada ‘Diálogos para una muerte digna’

Prensa DMDNavarra, Notas de prensa

  • El jueves 11 de mayo se celebra la 4ª edición de los Diálogos para una Muerte Digna, organizados por la asociación Derecho a Morir Dignamente Navarra y la Universidad Pública de Navarra
  • Las jornadas cuentan con charlas y mesas redondas en las que participan más de quince expertos

La asociación Derecho a Morir Dignamente y la Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebran una nueva edición de ‘Diálogos para una Muerte Digna’. La jornada se celebra el jueves 11 de mayo en el Aula Fernando Remacha Gela del edificio El Sario del campus y convocará a más de una decena de expertos en esta materia para participar en charlas y mesas redondas.

La de 2017 será la 4ª edición de los Diálogos para una Muerte Digna. Durante la jornada se celebrarán cuatro charlas y dos mesas redondas. El acto lo inaugurarán Eloisa Martínez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales de la UPNA y Manuel Eciolaza, presidente de DMD Navarra.

Durante la jornada se abordarán distintos temas como el suicidio, la muerte voluntaria, la toma de decisiones al final de la vida y la eutanasia, afrontados desde perspectivas diversas, de la psicología al derecho o los derechos civiles. Entre los ponentes hay juristas, psicólogos especialistas en duelo, suicidio y psicogeriatría y médicos. La última charla la impartirá el doctor Luis Montes, presidente DMD.

La entrada es libre.

Comparte este artículo