Grupo local DMD Rivas

El grupo local DMD Rivas se constituye en 2020. Nuestro objetivo es que la ciudadanía ripense conozca, interiorice y ejercite su derecho a la elección libre de una muerte digna.

Mantenemos contacto con la concejalía de Salud del Ayuntamiento de cara a establecer una mutua colaboración que redunde en la difusión  de todos los aspectos relacionados con los derechos sanitarios al final de la vida.

Realizamos diferentes actividades de sensibilización: talleres sobre testamento vital, charlas coloquio sobre la ley de eutanasia, cine fórum sobre la disponibilidad de la propia vida, etc… Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en Rivas, llegar al mayor  número de personas posible, que puedan estar informadas sobre sus derechos y sepan defenderlos.

En ese sentido, DMD Rivas ha puesto en marcha un espacio de Atención Personalizada, abierto y gratuito para los vecinos y vecinas del municipio, para solucionar dudas y cuestiones relacionadas con la muerte digna, el testamento vital y la ley de eutanasia.

Los lunes, de 17:00 a 19:00 h., te esperamos en el despacho nº 12 de la Casa de Asociaciones, Avenida Armando Rodríguez Vallina, s/n, Rivas-Vaciamadrid.

Contacto y cita previa: dmdrivas@derechoamorir.org

Actividades DMD Rivas:

Charla coloquio: Ley de eutanasia, un nuevo derecho. Centro Cultural García Lorca. (Noviembre 2021)