Asóciate a DMD para que sigamos luchando por el derecho a decidir en libertad sobre la propia vida, organizando actividades y asesorando sobre derechos sanitarios de forma gratuita

Asóciate a DMD




Por favor, escribe tu código IBAN completo. Si no rellenas los 24 dígitos no podremos asociarte




Recuerda que la cuota que se paga es la del año en curso. La del año que viene se cobrarán siempre entre finales de enero y principios de febrero.

Por esta razón, las personas que se asocian en el último trimestre (de octubre a diciembre) están exentas de pagar la cuota del año en curso.

Asociándote a dmd apoyas:

   La libertad, la autonomía personal y el derecho a decidir sobre el final de la propia vida.

   Promover que la buena muerte se convierta en un derecho humano

   La despenalización de la eutanasia y el suicidio asistido.

   El asesoramiento gratuito sobre derechos sanitarios y toma de decisiones al final de la vida.

   Superar el tabú de la muerte a través de información y actividades (pedagogía de la buena muerte), para fomentar que la ciudadanía tome sus propias decisiones con libertad.

Si decides apoyar a DMD te mantendremos informado/a sobre novedades y actividades a través de boletines y la revista. Además, puedes recibir a asesoramiento médico especializado para consultas de la toma de decisiones al final de la vida y pasados tres meses de antigüedad puedes solicitar la guía de muerte voluntaria (con DNI).

Si lo prefieres, puedes asociarte a través del correo electrónico o por correo postal. Descarga tu solicitud pulsando en el botón que más te convenga,  rellénalo y envíanoslo a:

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres recibir información sobre tus derechos al final de la vida y las actividades de DMD cerca de donde vives, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Quiero saber más sobre DMD

Participa

Buena parte del trabajo de DMD sale adelante gracias al activismo voluntario de sus socias y socios. Organizan charlas, reuniones, talleres e incluso colaboran con festivales de arte o cine.

Si además de apoyar a DMD con tu cuota anual te gustaría participar en la organización de una manera más activa consulta qué tipo de actividades hacemos y ponte en contacto con tu grupo (o con la sede federal en Madrid, si no lo hubiera).

Image

Nuestras actividades

Image

Charlas , debates y cine-fórums

Image

Talleres de testamento vital

Image

Acciones a pie de calle

Donativos

DMD se financia principalmente mediante las cuotas de sus socias y socios. Si quieres apoyar económicamente a la asociación para ayudarnos a luchar por el derecho a una muerte digna puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria o un ingreso.

Entidad: La Caixa
Titular: Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente (AFDMD)
IBAN: ES90 2100 0555 3302 0100 2963
Concepto: Donativo DMD

Legados

Si te gustaría colaborar con DMD también puedes incluirnos en tu testamento.

Déjanos un legado: Habla con tu notario para aclarar las distintas posibilidades.

Designa a DMD como coheredera: si hay varios herederos, los bienes se repartirán según la proporción fijada en el testamento civil.

Designa a DMD como heredera universal: todos tus bienes pasarán a la asociación.

Sólo tienes que comentárselo al notario cuando hagas tu testamento. Esta es la información que te solicitará:

Organización: Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente
NIF: G-78599578
Domicilio social: Plaza Puerta del Sol 6, 3º, 28013 Madrid.