Quiero seguir recibiendo los correos de DMD

Prensa DMDNoticias

Una botella con un mensaje y un texto que dice "quiero seguir recibiendo los correos de dmd"

Para seguir recibiendo los correos electrónicos de Derecho a Morir Dignamente, sin que acaben en la bandeja de spam, necesitas agregar la dirección dmd@derechoamorir.org y las otras sugeridas de tu región a tu agenda de contactos. Es bastante sencillo, te explicamos cómo se hace en los principales servidores, paso a paso:  Gmail, Hotmail y Yahoo.

Logo_gmail
1. Pon dmd@derechoamorir.org en el buscador de gmail y pulsa intro. Haz esto con cada una de las direcciones que te hemos facilitado.

 

 

 

2. Coloca el cursor sobre el remitente de uno de los mensajes que te aparecen, y pulsa el botón “añadir a contactos”.
3. Es probable que recibas nuestros correos en la categoría «Promociones» en vez de en tu Bandeja de Entrada. Para evitar esto, ve al menú que aparece a la izquierda y busca la carpeta promociones, selecciona nuestro correo y luego pincha arriba en la opción “No es promociones”.



1. Pon dmd@derechoamorir.org en el buscador y da a intro.

2. Abre uno de los correos y pulsa sobre el círculo con la D, a la izquierda del remitente.

3. Se abrirá una ventana con varios botones. Pulsa “Contacto”. Después pulsa el botón “agregar a contactos”.
4. Puedes completar los datos del contacto si lo deseas aunque no es necesario. Para finalizar, pulsa el botón  “crear”.


Logo Yahoo
1. Pon dmd@derechoamorir.org en el buscador y pulsa intro.

2. Abre alguno de los correos y coloca el ratón encima (sin pulsar) del nombre “DMD INFORMA”. Te parece una ventana emergente, pulsa en “añadir contactos”
3. Te aparecerá en el margen derecho de la página los datos del contacto. Rellena los datos como consideres (no es obligatorio) y finalmente abajo a la izquierda pulsa en “Guardar”.

Comparte este artículo