Celebramos la ley de Eutanasia

Esther DiezNoticias, Portada

Hoy  jueves 17 de diciembre, el Congreso de los Diputados decidirá si aprueba la ley de eutanasia en un Pleno extraordinario. Hacen falta 176 votos a favor (mayoría absoluta) y todo apunta a que la apoyarán al menos 200 diputados. Aunque deberá pasar por el Senado antes de entrar en vigor, esta votación es clave para la despenalización de la eutanasia.

En DMD llevamos 36 años luchando por llegar a este momento. Por eso, el día de la votación vamos a convocar varias concentraciones a nivel nacional para apoyar la ley de eutanasia.
Es un día importante para la causa y nos gustaría contar contigo para celebrar que ganamos este nuevo derecho. Debido a la situación de pandemia te invitamos a unirte a la celebración de manera virtual.

ÚNETE DE MANERA VIRTUAL:

Sabemos que es un momento complicado para poder celebrar juntos debido a la pandemia y la distancia. Si quieres acompañarnos en la celebración de manera virtual te proponemos dos opciones:

  1. CAMBIA TU FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP: Descarga una de estas imágenes y úsala como tu imagen en tu perfil. Instrucciones para cambiar la imagen de perfil.
  2. SUBE UNA FOTO CON PANCARTA Y ETIQUETANOS EN REDES: Puedes hacerla de manera manual o imprimir algún diseño de los que enviamos. Hay propuestas en varias lenguas oficiales. Descarga el PDF, selecciona uno e imprímelo. Descarga las pancartas pinchando aquí (selecciona el ojo arriba a la derecha para ver la imagen completa y descarga la que más te guste)
    Etiquétanos en redes: Twitter, Facebook o Instagram: @derechoamorir
    Utiliza este hashtag: #LibresHastaElFinal

Si no utilizas las redes sociales pero quieres compartir con nosotros tu imagen de apoyo a la ley desde un punto emblemático de tu lugar de residencia, puedes hacérnosla llegar por email e intentaremos seleccionar algunas de las que recibamos para subirlas a nuestras cuentas de Twitter, Facebook o Instagram y dar visibilidad a todas las personas que formamos parte de este movimiento ciudadano.

CONSULTA LAS CONCENTRACIONES PRESENCIALES PARA EL JUEVES 17 DE DICIEMBRE:

Aunque la concentración es en el exterior, todavía estamos en pandemia y debemos ser prudentes: llevemos mascarilla, evitemos las aglomeraciones y mantengamos la distancia de seguridad entre todas las personas que participemos.

A CORUÑA -16H
Jueves 17. Delegación del Gobierno. Paza de Ourense, s/n A Coruña
BARCELONA – 12H
Jueves 17. Delante del Parlament de Catalunya
BILBAO – 19H
Jueves 17. Plaza Teatro Arriaga. Bilbo
DONOSTIA – 19H
Jueves 17. Boulevard en Donostia// Donostiako Bulebarrean
MADRID – 16H
Jueves 17. Plaza de las Cortes
OVIEDO – 16H
Jueves 17. Pº de los Alamos. C/ Marqués de Sta. Cruz S/N
PAMPLONA -17H
Jueves 17. Av. Carlos III el Noble Etorbidea, puerta de Diputación.
SANTIAGO DE COPOSTELA -16H
Jueves 17. Plaza do Toural. Santiago
VALLADOLID – 17H
Jueves 17. Plaza Mayor (fachada Ayuntamiento)
VIGO -16H
Jueves 17. MARCO. Rúa do Principe
VITORIA-GASTEIZ -19H
Jueves 17. Plaza de la Virgen Blanca
ZARAGOZA – 16H
Jueves 17. Plaza de España, frente a Diputación Provincial de Zaragoza

Comparte este artículo