DMD participa en el preestreno de ‘Todo ha ido bien’, la película de François Ozon sobre la libre disposición de la propia vida

Prensa DMDNotas de prensa

  • El 26 de enero, tras la proyección de la cinta, se celebrará un coloquio entre los asistentes en el que participarán el director, François Ozon, la actriz Sophie Marceau y Fernando Marín, médico y vicepresidente de DMD
  • El 27 de enero será el preestreno en Bilbao (Cines Golem Alhóndiga) y en Pamplona (Cines Golem Baiona), y DMD también participará en el coloquio posterior a la proyección de la cinta.

La asociación Derecho a Morir Dignamente participa, el 26 de enero, en el preestreno de ‘Todo ha ido bien’, la nueva película de François Ozon. La cinta francesa, que se proyectará en los cines Golem a partir del 28 de enero, aborda la cuestión de la libre disposición de la propia vida, de la que DMD es la organización de referencia en España.

Tras la proyección de ‘Todo ha ido bien’ se celebrará un coloquio con el director, François Ozon, la actriz protagonista, Sophie Marceau, el médico y vicepresidente de DMD, Fernando Marín, y las personas que asistan al preestreno. El coloquio lo dirige Elio Castro, periodista de cine y miembro de la Plataforma del Voluntariado.

El jueves 27 de enero se hará el preestreno en Bilbao y Pamplona, en los cines Golem Alhóndiga y Golem Baiona, respectivamente. DMD-DHE Euskadi y DMD Navarra/Nafarroa participarán en los coloquios posteriores a la proyección.

La película aborda el deseo de morir de André, un hombre curioso y apasionado por la vida, tras sobrevivir con secuelas un accidente cerebrovascular, y su relación con su hija Emmanuèle, novelista.

Comparte este artículo