DMD Comunidad Valenciana celebra su tertulia literaria

Prensa DMDC. Valenciana, Noticias

Te convocamos a nuestra tertulia mensual. En esta ocasión hemos decidido separar la tertulia presencial y la online. Se realizarán en dos fechas diferentes. Esperamos que así sea más cómoda la participación en cualquiera de los formatos.

No es necesaria la inscripción.

  • La tertulia presencial se hará en la librería Primado que nos cede su espacio y colabora en la difusión.Fecha: martes 14 de noviembre a las 18:45
    Lugar: Librería Primado. Avd. Primado Reig 102. Valencia
  • La tertulia online se hará a través de la plataforma Zoom, una herramienta sencilla que podrás instalar en tu dispositivo electrónico. Recibirás el enlace junto al recordatorio de la tertulia unos días antes.Fecha: jueves 16 de noviembre a las 18:45
    Pincha aquí para descargarte la aplicación Zoom.

Nuestra próxima lectura será “La luz difícil” de Tomás González. Puedes encontrar esta obra en la librería Primado (donde se celebra la tertulia) con un pequeño descuento.

Te esperamos.

SINOPSIS:

La novela del colombiano Tomás González relata dos momentos de la vida del protagonista, David: La eutanasia de su hijo y su propia vejez. Esta potente y emotiva novela nos muestra que cuando la muerte es inminente, no queda más remedio que reivindicar la vida. Una historia sobre el dolor y la proximidad de la muerte que celebra la vida en toda su luminosidad.

Comparte este artículo