Entrevista online: Pilar Sánchez Vicente

Prensa DMD

Detalles de Evento
  • Fecha:
  • Lugar:
    Internet
    Internet – Internet

DMD Asturias organiza una entrevista online para ampliar el debate con contenido filosófico y cultural sobre los derechos al final de la vida.

En esta ocasión, Javier Rodríguez Morán, escritor y socio de DMD Asturias entrevistará a la escritora Pilar Sánchez Vicente sobre su libro «La Muerte Es Mía».

La entrevista será el 10 de Diciembre a las 18h.

Pilar Sánchez es documentalista y escritora. Licenciada en Geografía e Historia, trabaja como jefa del Servicio de Publicaciones, Archivos Administrativos y Documentación del Gobierno del Principado de Asturias. Es presidenta de la Asociación Profesional de Especialistas en Información (APEI). Fue guionista y presentadora de varios programas en TVE-Asturias y el canal Internacional de TVE. Entre sus obras destacan: ‘Breve Historia de Asturias’, ‘Comadres’, ‘Gontrodo la hija de la luna’ y ‘La Diosa contra Roma’.

‘La Muerte es mía’ es un thriller que nos recuerda que la vida y la muerte son las dos caras de la misma moneda. Una trama diferente, morbosa e igualmente atrayente en una historia que hará pasar un buen rato al lector, con un trasfondo de crítica social que le hará plantearse muchos aspectos de la existencia y reflexionar sobre otras tantas cuestiones.

Muerte, identidad sexual y eutanasia son hilos de reflexión con los que Pilar Sánchez Vicente ha tejido su última novela negra, una ficción construida sobre la realidad.

Para saber más de la autora y sus obras puedes visitar su web:
http://pilarsanchezvicente.es/libros/la-muerte-es-mia/