Tertulia literaria

Prensa DMD

Detalles de Evento
  • Fecha:
  • Lugar:
    Librería Primado
    Avenida Primado Reig, 102 – Valencia

Repetimos nuestra tertulia mensual combinando la tertulia presencial y online. La presencial se hará en la librería Primado que nos cede su espacio y colabora en la difusión, la online como siempre será a través de Zoom.

Nuestra próxima lectura será “Pequeñas desgracias sin importancia” de la escritora Miriam Toews. Puedes encontrar esta obra en la librería Primado (donde se celebra la tertulia) con un pequeño descuento.

Para participar es necesaria la inscripción.

Fecha: martes 28 de febrero. 18:45h
Lugar: Librería Primado. Avd. Primado Reig 102. Valencia

Si participas online, la conexión se hará a través de la plataforma Zoom, una herramienta sencilla que podrás instalar en tu móvil, ordenador o tablet. Una vez te hayas inscrito recibirás el enlace para conectarte a la reunión junto al recordatorio de la tertulia.


Repetim la nostra tertúlia mensual combinant la tertúlia presencial i en línia. La presencial es farà en la llibreria Primado que ens cedeix el seu espai i col•labora en la difusió. En línia, com sempre, serà a través de Zoom.

La nostra pròxima lectura serà «Pequeñas desgracias sin importancia» de l’escriptora Miriam Toews. Pots trobar aquesta obra en la llibreria Primado (on se celebra la tertúlia) amb un xicotet descompte.

Per a participar és necessària inscripció.

Data: dimecres 18 de febrer. 18:45h
Lloc: Llibreria Primado. Avda. Primat Reig 102. València

Si participes en línia, la connexió es farà a través de la plataforma Zoom, una eina senzilla que podràs instal•lar en el teu dispositiu electrònic. Rebràs l’enllaç al costat del recordatori de la tertúlia.