Programa del curso de verano ‘Vida digna, muerte digna’ – Del 4 al 7 de julio de 2022

Prensa DMDNoticias

Celebramos las ‘Segundas Jornadas sobre muerte digna’ entre el 4 y el 7 de julio en la Universidad de Santiago de Compostela. Inscríbete ya haciendo clic aquí.

El enfoque de las jornadas, que contarán con espacios de debate, charlas y coloquios, estará centrado en la aplicación concreta de la Ley de Eutanasia, en cómo ejercer y defender nuestros derechos al final de la vida, acerca de la libre disposición de la vida o sobre la importancia del Testamento Vital.

En esta segunda edición de las jornadas contaremos con la participación, entre otros, del presidente de DMD, Javier Velasco, el presidente de la Comisión de Garantías y Evaluación de Catalunya, Albert Tuca, profesionales sanitarios de Navarra, Canarias, Madrid… junto a ellos también intervendrán catedráticos de derecho constitucional, como Miguel Ángel Presno Linera, psicólogos, profesionales sanitarios de los sectores dela medicina y la enfermería, etc.

Este espacio formativo, organizado por Universidade de Verán 2022 y DMD Galicia, cuenta con el apoyo de la Universidad de Santiago de Compostela, y se celebrará en la facultad de filosofía de dicha institución.

220704-programa-curso-veranoStgo

Comparte este artículo